lunes, 17 de octubre de 2011

Estrenos

 Película coreana “You Pet”

 

La próxima película del director Kim Byeong-gon titulada “You Pet” reveló nuevos carteles, trailer, teaser, video de realización de los carteles, y un grupo de fotografías de la conferencia de prensa realizada en el Lotte Cinema Picadiri el 5 de octubre en Seúl.




 


Protagonizada por Jang Geun-seok, Kim Ha-neul, Choi Jong-hun, Jeong-eun Ha, Yoon Ji-oh y Kang Ha-neul, “You Pet” también es conocida como “You Are My Pet” y “Kimi wa Petto”, esta película es basada en un original de dibujo japonés, manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista Kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

La historia trata de Sumire Iwatani una chica trabajadora y de carácter fuerte que trabaja en un periódico importante.      Un día en su camino encuentra a un atractivo chico de 20 años, sin dinero y tirado en la calle, que quiere bailar ballet y no tiene donde ir.      La soledad hace que Sumire lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de “momo“.


“You Pet” se estrenará en noviembre en Corea y en enero del próximo en Japón, Así que aún tendremos que esperar para ver esta nueva producción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario